CIRCOS SIN ANIMALES EN ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

FIRMA para APOYAR el PROYECTO de LEY de CIRCOS SIN ANIMALES EN ARGENTINA

La Senadora María Magdalena Odarda presentó el siguiente Proyecto de Ley de Prohibición:

Artículo 1º: Queda prohibido en todo el territorio nacional el establecimiento, temporal o permanente, de espectáculos circenses o similares que ofrezcan con fines comerciales, benéficos o didácticos, ya sea como atractivo principal o secundario, la exhibición y/o participación de animales cualquiera sea su especie.

Artículo 2°: El que por cualquier título organizare, promoviere, facilitare o realizare espectáculos definidos en el art. 1° será reprimido con prisión de tres (3) meses a cuatro (4) años y multa de cuatro mil ($ 4.000) a ochenta mil pesos ($ 80.000).

Art. 3º: Esta ley se tendrá como complementaria del Código Penal.

Art. 4º: El Poder Ejecutivo, durante los primeros sesenta días desde la promulgación de la presente, reglamentará el procedimiento para rescatar, ubicar y/o reinsertar a los animales que se encuentren siendo utilizados por espectáculos en su hábitat o santuarios de semi-libertad.

Art. 5º: Comuníquese al Poder Ejecutivo.

AÑO 2017

◆ Presentado nuevamente el 15 de Marzo de 2017 bajo el N° 520/17  Siendo el mismo proyecto de ley, Referencia  S. 2967/15: ➜ goo.gl/3B51oy

◆ Para descargar el proyecto en formato PDF click en el link siguiente: ➜ goo.gl/CRHCPW
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Te pedimos tu apoyo para terminar con la explotación, exhibición y crueldad que sufren miles de animales con esta denigrante actividad. Los animales no humanos son seres sintientes. No están en este mundo para entretenimiento de las personas. No son objetos. No son cosas. No son recursos. No podemos ni debemos lucrar con ellos. Respetemos la vida de todos los seres. Esta petición puede poner fin a tanto padecimiento. Tu voz puede ser el puente hacia su liberación. Gracias por tu firma!

Hoy: Animalista Independiente cuenta con tu ayuda

Animalista Independiente Argentina necesita tu ayuda con esta petición «@SenadoArgentina Circos Sin Animales en Argentina». Unite a Animalista Independiente y 17,318 personas que firmaron hoy.