generar un albergue de gatos y perros en situacion de calle o abandono.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

me  interesa mucho el tema de crear albergues. ya  que en las calle hay seres vivos inocentes q no puede expresarse. pero sufre situacion d desnutricion., muchos caso en q fallecen. d diferente caso d enfermedades o los atropellan. muere accidentado o heridos. (gatos o perros) y solo los ayuda un animalista como mi persona. tambien tiene q ver con la salud d nosotros porque mucha persona son alergicas a las mascotas. y quisiera dirigirme a ustedes para q me respalden. porque pienso q los animales como seres vivos tiene derecho tambien a un bienestar animal q los atienda. y q despues q este sano . pueda adoptarlo una familia responsable y pueda ser feliz. porque no se les olviden q los animales como ser vivo sienten. sus tristeza y alegria. por ej.cuando tiene amo mueve la cola. pero cuando los maltrata se aleja. . emtonces le pido q no ignoremos esta situacion y seamos conciente por favor. les agradezco q me apoyen con mi peticion. lo hago por amor a los animales. att. liseth miranda zapata.