Exigir Penas Reales al Maltrato Animal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


ESTIMADOS MIEMBROS DEL SENADO:

Actualmente electo periodo (2020-2025)

Existe una ley de protección animal que no tiene efectividad, la crueldad en contra de los indefensos a seguido creciendo.

Lamentablemente el abandono, violación, violencia de todo tipo, etc es lo que viven impunemente nuestros (si nuestros) , compañeros de vida en este País que se jacta de ser solidario, serio, y protector de Derechos.

Por eso solicitar, no solo el cumplimiento de  la ley, sino la Fiscalización, y Penas con Prisión es lo menos que se puede Exigir si queremos llegar a ser considerados un Pais enserio, porque el cuidado de los vulnerables es de TODOS...!!!! 

Para que no siga pasando esta situación ya exasperante, al grado de tener en las redes sociales, desde imágenes de tortura a todo tipo de bejamenes..

Es que se les solicita, no solo apoyo, sino poner de Uds., lo que se necesita, acciones que muestren que su posición en referencia a la defensa de Derechos no es exclusiva solo a las personas . 

EXIGIR QUE EMPECEMOS A DEMOSTRAR QUE LAS LEYES NO SON PALABRAS MUERTAS!!!

ES UN DEBER DE TODOS Y RESPONSABILIDAD DE QUIENES NOS REPRESENTAN

Desde ya se solicita su apoyo ..fuerza entre todos podemos llegar a ser escuchados, se tiene que terminar el maltrato animal!!

Gracias desde Ya !!! A todos