Petición Cerrada

Licenciatura obligatoria para Diputados y Senadores

Esta petición conseguió 22,047 firmas

Ya que en días pasados el diputado federal Angel García Yáñez del partido político nueva alianza, presentó una iniciativa para establecer que se renueven las cédulas profesionales cada seis años, quien de forma irónica no cuenta con un título universitario y mucho menos con cédula profesional que respalde un grado académico.

Me veo en la imperiosa necesidad de exigir un cambio, esto es, que surja una iniciativa que modifique los requisitos de los aspirantes a un curul en los congresos, con un mínimo de preparación académica (mínimo licenciatura).

Existen muchos profesionistas que aún con maestrías, diplomados, especialidades, etc. No cuentan con sueldos dignos a su preparación, motivo por el cual no es justo que personas sin preparación académica tengan posibilidades de sueldos tan grandes como los que ganan los diputados y senadores y sean los encargados de dirigir el país.

Hoy: Óscar cuenta con tu ayuda

Óscar Huerta necesita tu ayuda con esta petición «senado de la republica: Licenciatura obligatoria para Diputados y Senadores». Súmate a Óscar y 22,046 persona que han firmado hoy.