Licenciatura obligatoria para Diputados y Senadores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Ya que en días pasados el diputado federal Angel García Yáñez del partido político nueva alianza, presentó una iniciativa para establecer que se renueven las cédulas profesionales cada seis años, quien de forma irónica no cuenta con un título universitario y mucho menos con cédula profesional que respalde un grado académico.

Me veo en la imperiosa necesidad de exigir un cambio, esto es, que surja una iniciativa que modifique los requisitos de los aspirantes a un curul en los congresos, con un mínimo de preparación académica (mínimo licenciatura).

Existen muchos profesionistas que aún con maestrías, diplomados, especialidades, etc. No cuentan con sueldos dignos a su preparación, motivo por el cual no es justo que personas sin preparación académica tengan posibilidades de sueldos tan grandes como los que ganan los diputados y senadores y sean los encargados de dirigir el país.

Hoy: Óscar cuenta con tu ayuda

Óscar Huerta necesita tu ayuda con esta petición «senado de la republica: Licenciatura obligatoria para Diputados y Senadores». Súmate a Óscar y 22,026 persona que han firmado hoy.