Prohibir a Manuel Elkin Patarroyo y su equipo usar monos en experimentos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Cada año son usados aprox 2000 monos para los experimentos de este señor, aunque el consejo informa que se los adelantos que la medicina ha logrado en relación con enfermedades como el alzhéimer gracias a estos monos es beneficioso para la humanidad, pero es justo tener un mono dentro de un costal por días y días hasta su llegada al laboratorio? de los cuales un 40% de estos animales mueren antes, es justo que al llegar a dichos laboratorios sean infectados con malaria y de hay a realizar pruebas con miles y miles de inyecciones? no contento con esto a muchos de estos animales les extirpan uno de sus brazos, ¿todo esto por la medicina?. Luego de esto dicen que después de tres meses son liberados (estos datos no están comprobados) completamente sanos (de esto tampoco tenemos pruebas que sea verdad) y muchos de ellos sin uno de sus brazos, como podrá sobrevivir una criatura de estas?

Hoy: Sol cuenta con tu ayuda

Sol Linares necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la República: Prohibir a Manuel Elkin Patarroyo y su equipo usar monos en experimentos». Súmate a Sol y 39,350 persona que han firmado hoy.