No a la tala de árboles!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La tala de árboles significa acabar con cientos de especies ánimales y flora que tarda muchísimos años en regenerarse, esto a su véz daña al ser humano de manera económica y física, ya que al talar nuestros bosques puede producirse una erosión del suelo por diferentes agentes, agua y rafagas de viento, además de provocar cambios climáticos bruscos como calentamiento atmosférico o lluvias torrenciales  que a su véz generan pérdida en los cultivos privando a las personas de bajos recursos a que se puedan sostener de las bondades del campo.

Xilitla como parte de la Reserva de la Biósfera debe estar protegido ante autoridades que deben ser "COMPETENTES" para proteger sus riquezas Naturales, tanto flora, fauna así como manantiales y rios que deben estar libres de contaminación y no como sucedió hace poco con la contaminación de uno de sus rios, la tala de árboles en especial debe quedar estrictamente prohibida, y SEMARNAT siendo un organo de vital importancia no debiera permitir estas atrocidades, ni los poderes supremos de la región como lo son el Gobernador del Estado de San Luis y la autoridad suprema del municipio de Xilitla, no hay que prestarse a la corrupción, como poder supremo del pueblo deben analizar lo que es Sustentable y lo que no, siempre tomando en cuenta que lo sustentable a parte del medio ambiente toma en cuenta lo económico y lo social. Muchos consideramos que este no es el camino correcto ya que a largo plazo produce más afectaciones y por lo tanto pedimos un alto a la tala de árboles, exportación de flora y fauna y contaminación de rios.

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Chavez necesita tu ayuda con esta petición «SEMARNAT Y gobierno del estado de San Luis.: No a la tala de árboles!!». Únete a Yolanda y 130 personas que ya han firmado.