Justicia para perrita aventada del 3er piso del Colegio de Bachilleres Plantel 13

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Los abajo firmantes exigimos brinde al alumnado interesado en esclarecer los hechos acontecidos dentro del plantel que Usted dirige, ubicado en Antiguo Camino a Xochimilco y Av. Acueducto, en la Noria, Tepepan en la CDMX, perteneciente a la SEP, donde el pasado miércoles 23 de agosto del presente año, aproximadamente a las 10 de la mañana, una perrita comunitaria mestiza de color negro y de nombre Sasha, quien vive al interior del colegio, fue intencionalmente arrojada desde el tercer piso del Edificio "C", delante de testigos, resultando con fuertes lesiones y múltiples fracturas en cadera y extremidades a consecuencia del impacto.

Sabemos que este incidente ya es de su conocimiento, pues Usted ha hecho que algunos alumnos firmen una carta, deslindando a la institución de los gastos que la rehabilitación de Sasha pudiera generar. Afortunadamente y gracias al enorme corazón de la comunidad docente y estudiantil, ya están siendo sufragados. Resulta irónico que ahora, sean los alumnos quienes con su ejemplo y noble actuar, le estén dando a Usted una importante lección de compasión, empatía y solidaridad.

Por lo anteriormente expuesto, le solicitamos de la manera mas atenta, ponga atención inmediata, con la seriedad que el caso amerita, y tome cartas en el asunto, pues con este es el SEGUNDO CASO, en un lapso no mayor a cuatro meses, en que un canino es arrojado desde las alturas de los edificios del plantel, pues el pasado mes de mayo otro perro fue arrojado desde el Edificio B, muriendo a consecuencia y sin que hasta la fecha haya un responsable sancionado.

Como seguramente es ya de su conocimiento, estas conductas reprobables, representan ademas de un foco rojo social, un delito en nuestra ciudad, por lo que le exhortamos a mostrar, sin excusa ni pretexto, los vídeos de las cámaras de vigilancia para facilitar la identificación de los presuntos responsables, con la finalidad de hacer una imputación directa en la denuncia que estamos iniciando, de lo contrario se seguirá por oficio y contra quien resulte responsable, resaltando ademas la negligencia por parte de la autoridad escolar.

ATENTAMENTE

Hoy: Mundo Patitas AC cuenta con tu ayuda

Mundo Patitas AC necesita tu ayuda con esta petición «.@SEMARNAT_mx : Justicia para perrita aventada del 3er piso del Colegio de Bachilleres». Súmate a Mundo Patitas AC y 33,535 persona que han firmado hoy.