0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Para quien este interesado en la conservación de la Joya Honda, un monumento natural sin declaratoria de protección a 40 km de la Ciudad de S.L.P. en el Municipio de Soledad de G.S.. Esta a consulta pública una manifestación de impacto ambiental (MIA) para la ampliación de las actividades extractivas de la cantera de calizas que se ubica a menos de 1000 mts del cráter, y que será el ancla para una empresa cementera aledaña con su consecuente contaminación a la atmósfera (pueden buscar en la red el impacto y contaminación de este tipo de empresas), les paso la invitación a participar en la consulta y la MIA que se encuentra a consulta publica, se termina a fin de mes y es la oportunidad para externar nuestra opinión favorable o en contra.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Vega Vila necesita tu ayuda con esta petición «SEMARNAT: Declaratoria de Reserva ecológica para La Joya Honda, Soledad de Graciano Sánchez, SLP». Únete a Guillermo y 2.683 personas que ya han firmado.