Que no los echen de su hogar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

La colonia de gatos de Selwo lleva viviendo allí desde que nacieron. Es una colonia controlada y cuidada, donde los gatos están sanos y esterilizados. Son gatos que han nacido y crecido arropados por el cariño de su cuidadora y los trabajadores del parque que les adoran. Hace mas o menos un año, la dirección de Selwo decidió deshacerse de ellos y solo la intervención de grupos animalistas evitó que así fuese. Se mantuvieron negociaciones con el parque y aceptaron dejar una pequeña colonia controlada, con los beneficios que eso supone para las instalaciones, ya que, entre otras cosas, estos animales las mantienen limpias de ratas. Después de  un año y tras un cambio de encargado, han cambiado de opinión y quieren deshacerse de todos ellos. Hemos intentado  volver a  hablar con ellos pero no ha habido forma, por eso pedimos vuestra colaboración, para que la directiva de Selwo se reúna con nosotros y cumpla la promesa que nos hizo hace un año de respetar la colonia original, que ya forma parte del ecosistema del parque.

Un parque que se supone que defiende y protege la vida animal, debería respetar a estos animales y no deshacerse de ellos.

Por favor, ayúdanos a que estos animales puedan seguir viviendo en su hogar

Hoy: Charo cuenta con tu ayuda

Charo Albarran dominguez necesita tu ayuda con esta petición «Selwo Marina: Que no los echen de su hogar». Únete a Charo y 13.623 personas que ya han firmado.