José Antonio Gavira debe volver a ser la voz de Goku en la película de Dragon Ball Super

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas. He abierto esta petición de firmas para que todos los fans de Dragon Ball puedan pedir que sea José Antonio Gavira quien ponga su voz y su alma a Son Goku en España. El 14 de diciembre de 2018 se estrenará el nuevo largometraje basado en Dragon Ball Super. Quienes cometieron el error de sustituir la voz de Jose en la serie de TV tienen una oportunidad de oro para rectificar y recuperar la confianza del fandom. Quiénes firmamos este escrito así lo esperamos y nos sentiríamos doblemente defraudados si la desperdician.

Los fans españoles de Dragon Ball estamos hartos de que se cambie la voz a nuestro personaje favorito cada vez que lo exijan intereses mercantiles que nos rompen el corazón, por eso pedimos que se restituya a Son Goku la voz de José Antonio Gavira en la nueva película que pronto habrá que doblar en España. En opinión de todos los que firmamos este escrito, es y será la voz que más ha calado en los corazones de los fans de Dragón Ball en castellano. Gavira es el actor de doblaje que capta y transmite mejor la personalidad de nuestro héroe, hasta el punto de que ya no podemos imaginar a Son Goku sin su voz y su interpretación.

Tal como nos ha enseñado Son Goku, no pensamos rendirnos y volveremos a la carga cada vez que los amos del negocio nos falten al respeto con decisiones tan injustas, arbitrarias e injustificables como quitarle a Son Goku la voz de José Antonio Gavira. Alzamos la voz y formamos entre todos una gran Genkidama que deje bien claro que "¡Gavira es Goku!" #GaviraEsGoku

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Fernández necesita tu ayuda con esta petición «@SelectaVision: Jose Antonio Gavira debe volver a ser la voz de Goku en la película de Dragon Ball Super». Únete a Alberto y 378 personas que ya han firmado.