Petición cerrada

Jubilación anticipada en Seguridad Privada (UGT) | Coeficientes Reductores.

Esta petición ha conseguido 10.697 firmas

Solicitud de adelanto de la edad de jubilación  sin pérdida retributiva para el colectivo de Seguridadad Privada y sus expecialidades, mediante coeficientes  reductores.

Entendemos que debido a la penosidad y riesgos de esta profesión,  estamos comprendidos dentro de lo dispuesto en el Real Decreto 1698/2011 por el que se regula el régimen  juridico y el procedimiento general para establecer coeficientes reductores y anticipar la edad de jubilación  en el Sistema de la Seguridad Social.

Compartimos funciones con la Seguridad Pública  (Auxiliares y subordinados), sin posibilidad del pase a segunda actividad y sin los beneficios de estos.

Prestamos Servicios en innumerables  sitios declarados de alo riesgo como; estaciones, puertos y aeropuertos, hospitales, centrales nucleares, explosivos, protección  de personalidades, amenazas terroristas, proteccion de atuneros, proteccion y transporte de divisas, etc.

Nuestro colectivo envejece y necesita una solución.

Hoy: UGT FeSMC cuenta con tu ayuda

UGT FeSMC necesita tu ayuda con esta petición «Seguridad Social Española: Jubilación anticipada en Seguridad Privada (UGT) | Coeficientes Reductores.». Únete a UGT FeSMC y 10.696 personas que ya han firmado.