Petition update

Francisco Fontano Patán
Mexico

Sep 1, 2021 —

La primera legislatura de la Ciudad de México terminó ayer sus funciones.

Tenían la responsabilidad de trabajar en todas las leyes secundarias de la Constitución para darles respaldo jurídico, pero no avanzaron en prácticamente nada en tres años, y solo pasaron modificaciones a la ley para ir cambiando los plazos que no podían cumplir.

Entre todas las cosas que quedaron pendientes, por supuesto, quedan las leyes secundarias de nuestra petición. El medio ambiente sigue relegado.

No había pretexto para no actuar, pues el partido en el poder tenía mayoría absoluta para avanzar en temas tan importantes como esto.

Pasa ahora la estafeta a la segunda legislatura a ver si cumplen con su responsabilidad.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.