Petition update

Mexico

Aug 9, 2020 —

Hola a todos.

Les comparto una nueva petición de una persona que está buscando detener la construcción de un puente vehicular de seis carriles en Xochimilco. Obra que pone en riesgo los humedales y que los vecinos de la zona rechazan.

Se teme que su construcción provoque la pérdida de una porción importante de un humedal que es de los pocos espacios que aún sobreviven en Xochimilco.

A cambio se pide fomentar el uso de transporte público y no crear mas obras donde el concreto le quite espacio a la naturaleza.

Pese a amparos y muchas quejas, el gobierno de la CDMX sigue adelante con esto, e incluso cambió la ley para poder apurar su construcción sin problemas.

Sobra decir que es una obra que va en contra de la petición que impulsamos y metimos en la constitución para proteger nuestras pocas áreas verdes.

Si quieren firmar, aquí está el enlace. Es urgente, pues las obras ya se llevan a cabo.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.