Petition update

Mexico

Nov 10, 2021 —

Saludos a todos.

El movimiento Fridays for Future es uno de los más importantes para exigir a los gobiernos que actúen contra la emergencia climática lo cual implica lograr una drástica reducción de emisiones contaminantes durante esta década o se tendrá un aumento de temperaturas tan grave que los desastres naturales que ya se viven hoy parecerán poco.

Pemex está entre las petroleras más contaminantes del mundo, pero no hace prácticamente nada para reducir su impacto.

Por ello el grupo lanzó una petición y este miércoles la entregarán a los representantes de México en la COP26 de Glasgow para mostrar cuantos estamos a favor de actuar en pro del medio ambiente.

Si aún no conocen esta petición, les invito a firmarla. Pues si no logramos decir adiós a los hidrocarburos, no habrá área verde que nos salve.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion