PAGO COMPLETO DEL RETROACTIVO A LOS DOCENTES DE LA CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Este incremento salarial (menor que los años anteriores) ¿es acaso una muestra más de la revalorización al magisterio?

No permitamos que sigan este tipo de atropellos a nuestros derechos, exijamos lo que nos corresponde, ya basta de tanta burla, es necesario alzar la voz en este momento y hacer que se cumpla lo pactado. Año con año se viene "mejorando" el incremento al sueldo de los maestros y no es posible que ahora haya sido menor que el anterior, todos aportamos una cantidad para que nuestros "representantes" hagan su trabajo, y si no es así, ¿de que sirve su función?,

Ahora, si la pandemia es el motivo ¿Por qué no la cuota también es menor?, Ni siquiera han tenido el valor para dar la cara y una explicación congruente de lo sucedido. Durante todo el día ha habido una cantidad mínima de compañeros exponiendo la situación y ante ello, se han borrado sus tweets, sus comentarios de páginas como está o hasta incluso se bloqueó el acceso a la página para poder descargar el talón de pago, la pregunta es: ¿Que está sucediendo?

Si en este momento no hacemos algo, no nos quejemos en fechas posteriores por nuestras percepciones.

#RetroactivoCompletoCDMX
@snteseccion9