SOLICITUD PARA DESTITUIR DEL CARGO AL DR. HUGO LOPEZ-GATELL POR GENOCIDIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Subsecretario de Salud de México Hugo López- Gatell, prefiere esperar que se infecten muchos niños en una escuela para que se "puedan salvar mas personas"... Si en una escuela hay 1,000 niños y uno infectado con COVID-19, para que cerrar la escuela y no contagiar 999 niños, si se espera una mas y tiene por ejemplo 100 niños infectados es todavía mas efectiva la intervención por que esta evitando que 100 tienen una mayor fuerza de infección para contagiar a los 900 restantes y así sucesivamente

En todos los países donde se detectaron casos de COVID-19 se tomaron medidas drásticas para evitar el contagio masivo de personas, pero con semejantes declaraciones de nuestro Sub secretario de salud aquí en nuestro país, lo único que nos queda es exigirle al Secretario de Salud y a nuestro Presidente que destituyan a semejante personaje, que no mide las consecuencias de sus palabras, y esta buscando se cometa genocidio.