Provida. Tu firma un latido de Amor en defensa de la vida #BebesMerecenNacer

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


UNA MIRADA DE AMOR POR LA VIDA. PRENDE LA LUZ DE SU CORAZÓN

AMA Y DEFIENDE LA VIDA.
Muchos bebes por nacer te necesitan !!!.
Comparte con tus amigos y familiares los VIDEOS de esta hermosa campaña colocados por varias organizaciones en el siguiente enlace:
Visita: http://bit.ly/UnLatidoDeAmor

Apoya con tu Firma.

Porque no está cumpliendo con la obligación de ser protectores de la Constitución Política de Colombia que ordenó, que el derecho a la vida es inviolable, que no habrá pena de muerte y ordenó la protección de los niños, (Preámbulo Artículo 2, 11 y 44). Los Magistrados, al ser ponentes de las sentencias que dieron vía libre al aborto en Colombia (SU 096 de 2018 y sentencia T-301-16, además de la sentencia C-355-06). Estas sentencias generaron miles de bebes abortados, datos de varias entidades abortistas, legalizadas, que dicen tener certificados acreditados para hacerlo. El pueblo está indignado por este genocidio.

                                                               
                                                           CARTA

Señores:
Magistrados Corte Constitucional
Secretaria3@corteconstitucional.gov.co
Calle 12 No. 7- 65 Bogotá D.C. Colombia

Atn: Magistrado Alejandro Linares Cantillo
        Magistrado José Fernando Reyes Cuartas

REFERENCIA:
¡Renuncien Magistrados! 150.000 bebes abortados
¿Colombia un País Genocida?

Señores:

Los abajo firmantes, ciudadanos Colombianos, manifestamos que NO estamos conformes con su posición para que se practique el ABORTO (mal señalado IVE), este es un crimen atroz en cualquier circunstancia; hemos perdido la CONFIANZA y creemos que como Magistrados de la Corte Constitucional, no están cumpliendo con su deber de salvaguardar nuestra Constitución Política y nosotros como poder primario, exigimos se le dé el respeto y cuidado correspondiente, porque nuestros derechos fundamentales, especialmente el de la VIDA A LOS MÁS VULNERABLES, están siendo violentados gravemente; las nuevas generaciones y las mujeres Colombianas están en grave peligro de perecer con estas medidas que han adoptado en las sentencias SU 096 de 2018 y sentencia T-301-16 de las cuales fueron ponentes (además de la sentencia C-355-06) que aprobaron el aborto en unas causales y en cualquier tiempo de gestación, actuaciones contrarias al querer de la población Colombiana según se plasmó en la Constitución Política que establece la INVIOLABILIDAD DE LA VIDA y el derecho fundamental de los niños (Preámbulo, artículos 2, 11 y 44).

Igualmente han desconocido el contenido del Pacto de San José, tratado internacional que obliga a nuestro país por haber sido ratificado y cuyo numeral 1 del artículo 4 ordena la protección del respeto de la vida a partir del momento de la concepción; en verdad es muy doloroso que Ustedes consideren además que se dé muerte a un bebé inclusive hasta un día antes de nacer, hechos que generan inseguridad tanto jurídica, como decisiones equivocadas de respeto de la vida de cualquier ciudadano, con la excusa de las tres causales, como por ejemplo, lo que está sucediendo hoy con el caso del bebe Juan Sebastián de Popayán que amparándose en la sentencia de la Corte pretende ser abortado con casi 8 meses de gestación y en perfecto estado de salud y aún en contra de la voluntad del padre.

No creen Ustedes que modificar la Constitución Política para ordenar el aborto es competencia de otras instancias como el Congreso?; estas decisiones le corresponden a este órgano de la democracia, ya que involucran derechos fundamentales que deben ser regulados por leyes estatutarias y no por una sentencia. Igualmente consideramos que no tienen facultad para ordenar al Ministerio de Salud que regule el aborto, esa función tampoco obra en la Constitución.

Con terror vemos las publicaciones de muertes por abortos alrededor de 150.000 que a la fecha han realizado según los propios informes de varias entidades abortistas, legalizadas, que dicen tener certificados acreditados para hacerlo. No consideran que esto es un genocidio que equivale a 1260 masacres de Bojayá?

Es verdad que aprovechando los procesos 13225 y 13255 se pretende ampliar la despenalización del aborto en otras exclusiones hasta 16 semanas de gestación como lo anunció el Dr. Linares en la aclaración de voto SU-096 de 2018?; tenemos pleno conocimiento que el aborto es una muerte cruel y dolorosa para el bebé gestante y no vemos la protección del estado Colombiano, y se está yendo en contra del espíritu de la ley, y la Constitución Colombiana reflejo de la voluntad del constituyente primario, el pueblo Colombiano.

Todos los Magistrados que decidan en favor de la muerte de inocentes y en contra de nuestra Carta Magna, deben renunciar.

Como consecuencia de lo anterior, los invitamos a dimitir o presentar RENUNCIA a los cargos de magistrado de la Corte Constitucional, no sin antes, Doctor Linares, como ponente de los procesos 13225 y 13255 le exhortamos dar cumplimiento a la Constitución Política para que se proteja la vida de todos los seres humanos, en Colombia, desde la concepción.

Cordialmente

Nombre y firma                                                                            Identificación                       
Teléfono (Opcional Correo)   

C.C.:

Presidente de la República 
(contacto@presidencia.gov.co, Cra.8 N°7-26),

Consejo de Estado, 
(presidencia@consejoestado.ramajudicial.gov.co, calle 12 N° 7-65),

Congreso de la República 
(atencionciudadanacongreso@senado.gov.co,
judiciales@senado.gov.co Cra.7 N°.8-68),

Corte Suprema de Justicia 
(relatorialaboral@cortesuprema.ramajudicial.gov.co, calle 12 No.7-65),

Procuraduría General de la Nación 
(quejas@procuraduria.gov.co), Cra 5 No. 15-60),

Defensoría del Pueblo 
(atencionciudadano@defensoria.gov.co), Cra. 9 N°.16-21;)

Magistrados Corte Constitucional: 
(Secretaria3@corteconstitucional.gov).

Magistrado Carlos Bernal Pulido,
Magistrada Diana Fajardo Rivera
Magistrado Antonio José Lizarazo Ocampo
Magistrado Gloria Stella Ortiz Delgado
Magistrado Cristina Pardo Schlesinger
Magistrado Luis Guillermo Guerrero Pérez
Magistrado Alberto Rojas Ríos

Respaldan: 
- Vida Por Colombia
- 40 Días por la vida
- Apostolado Amor Guadalupano Col
- Asfevic-col Asociación Femenina Nuestra Señora de las Victorias
- Bingen - Dra. Diana Rojas
- Casa de la Misericordia
- Cine Católico San José
- Comunidad Alianza Nueva
- CONACED - Confederación Nacional Católica de Educación
- Fundación Ámalos, Por el buen trato y la no violencia
- Fundación Amor y Vida
- Fundación Camino
- Fundación Creo – Centro de apoyo para jóvenes
- Fundación de Infantes Misioneros FIM
- Fundación Derecho a Nacer
- Fundación el Cielo en la Tierra
- Fundación la Komunidad
- Fundación Latidos de Amor
- Fundación Semillas de Amor de Jesús y de María
- Fundación Vinculo Centro de restauración y atención a la Familia
- Heartbeat of. Colombia – Latido del Corazón de Colombia
- Laicos por Colombia
- Misión Fátima Colombia
- Movimientos Católicos Solidaridad
- Muchos miembros de Emaús
- Nuestra Señora Del Refugio
- Obed - Asociación Colombiana de Colegios Cristianos
- Obra de los Santos Ángeles
- Panís Vitae Da La Vida Por La Vida
- Perla proyecto Extraordinario para la restauración del amor
- Salvemos las 2 Vidas
- Tejedores de Amor con Dios
- Unidos Por la Vida
- Upstream Digital

Atentamente,
[Tu nombre]

ESTA PETICIÓN TAMBIÉN LA PUEDES FIRMAR EN CITIZENGO:
https://www.citizengo.org/es/176919-colombia-un-pais-genocida-150000-bebes-abortados-renuncien-magistrados

La mejor forma de compartir esta petición es enviándola por Whatsapp a tu lista de grupos, amigos y familiares. Para ello usa el siguiente enlace para compartirles esta petición 

https://api.whatsapp.com/send?text=Por%20favor%20firmar%20y%20compartir%20esta%20peticion%20a%20tus%20grupos,%20amigos%20y%20familiares.%20Tu%20firma%20un%20latido%20de%20Amor%20AMA%20%20Y%20DEFIENDE%20LA%20VIDA.%20Muchos%20bebes%20por%20nacer%20te%20necesitan%20!!!.%20Apoya%20con%20tu%20Firma.%20https://www.change.org/p/secretaria3-corteconstitucional-gov-tu-firma-un-latido-de-amor-bebesmerecenvivir

COMPARTE ESTA PETICIÓN A TUS AMIGOS Y FAMILIARES EN TODAS TU REDES SOCIALES !!!