Que se cumpla la ley de protección animal en este caso aberrante

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Hay casi 4000 firmas de todo el mundo que exigimos que se cumpla la ley 1774 de 2016

que dicta:

Sanciones: Multa de 5 a 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Prisión de 12 a 36 meses, e inhabilidad especial de uno (1) a tres (3) años para el ejercicio de profesión, oficio, comercio o tenencia que tenga relación con los animales y multa de cinco (5) a sesenta (60) salarios mínimos mensuales legales vigentes para quien maltrate a un animal causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud o integridad física.

En este caso:

En el que esta mujer no recibió ninguna pena por el delito que como se ve en cámaras es terriblemente intensional. EL ANIMAL REPRESENTA UN SER INDEFENSO COMO UN NIÑO! SE HAN REALIZADO ESTUDIOS CIENTÍFICOS EN LOS QUE SE DEMUESTRA QUE UNA PERSONA QUE HACE ESTO CON UN ANIMAL PUEDE REPETIR EL PATRON CON UN SER HUMANO.

LA MUJER quien presuntamente se llama "Adriana Peñaloza" NO HA RECIBIDO LA CONDENA QUE DICTA LA LEY!!!

Una firmante proporcionó esta información

Solidaridad incondicional con la defensa de la vida e integridad de los peluditos. Se informa en una publicación en una red social que el nombre de quien le quitó la vida a la perrita Lassy es ADRIANA PEÑALOZA y es ABOGADA de profesión, reside en Fusagasugá - Cundinamarca y, que interpuso una denuncia ante la fiscalía en contra de la dueña de la perrita por publicar el vídeo del crimen del animalito y por "daño a su buen nombre". Todo parece indicar que la fiscalía le está dando la razón y como si fuera poco, la flamante abogada le rompió las cámaras de vigilancia de su residencia a la tutora de Lassy...

Copiado de #Noti8Girardot

link http://caracol.com.co/radio/2019/01/22/tendencias/1548197363_049072.html| ATENCIÓN sucedió en fusagasugá

#MaltratoAnimal

Esta señora que se sube a su vehículo después de haber pasado al lado de un periito que estaba acostado en la calle lo atropella con su carro y sigue si rumbo sin detenerse y atender al animal

La comunidad intentó persuadirla para que respondiera por su agresión al indefenso perro pero fue imposible, hoy tratan de ubicar a esta conductora del vehículo de placas RXW - 709
Indignación total hay a esta hora en este municipio cundinamarqués

Desarrollo de la noticia: La Junta defensora de animales expresó a través de un audio que ya se está adelantando la diligencia legal en contra de la agresora quien al parecer es vecina del sector
De acuerdo a lo manifestado por el representante legal de la J.P.A.F. la señora quien piso con su carro al perro solicitó protección a la policía pues según ella ha sido amenazada físicamente y además ésta misma se puso en contacto con la dueña de la mascota dándose cita en la estación de policía de esta localidad sin embargo al solicitarle la policía la identificación para continuar con la diligencia correspondiente el policía a cargo no entregó dicha información.
Hasta el momento se desconoce cuál ha sido el desenlace de esta agresión animal

Informan que la perrita se llamaba Lassy y murió debido a las heridas ocasionadas

la Agresora no se ha hecho responsable del hecho y allegados al hecho comentan que su profesión como abogada la ha hecho inmune a las condenas establecidas por la ley y ya hecho poder de su profesión para infundir temor en los demandantes señalándolos de ser “culpables de calumnia” ante su aberrante hecho. Según comentarios sociales las autoridades dicen que los videos no sirven como prueba.