MAYOR FRECUENCIA - TRANSPORTE DIGNO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

¿El bondi que esperas en tu barrio no pasa nunca? ¿Filas interminables para ir al trabajo o volver a tu casa? ¿Los colectivos siempre pasan llenos y no paran?

El colectivo de la linea 148 Ramal letra "C" maltrata a los usuarios, no tienen frecuencia, pasan cuando quieren, no paran, viajas de la peor manera.

Pero llama la atención que la misma linea de colectivo 148 posee también el ramal de la letra "H", la cual circula llamativamente con mayor frecuencia, donde uno puede ver en la Estación Florencio Varela pasar las unidades casi vacías, entonces por que la letra "C" no puede tener una frecuencia similar???? de cada 5 unidades con la letra "H" quizás pase 1 con la letra "C".

Miles de personas se desplazan en este ramal de esta línea de colectivo a diario, desde "LA CAPILLA", "EL ALPINO" Y "CEMENTERIO" hasta los distintos puntos del recorrido hasta llegar a "CONSTITUCION" pagando el servicio sin recibir la contraprestación adecuada, pues viajan como sardinas enlatadas. Hablamos de personas discapacitadas, mayores, niños, trabajadores y estudiantes que pagan por un servicio. Rogamos se pongan los medios para que haya una mayor frecuencia y fluidez que contribuya a la calidad del servicio que debe recibir el pasajero.

PETITORIO PARA QUE LAS AUTORIDADES INTERVENGAN, QUE CAMBIEN DE EMPRESA O PERMITAN QUE OTRA LINEA SE HAGA CARGO O COMPITA POR LOS PASAJEROS.

FIRMA LA PETICION.

GRACIAS.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Quiroga necesita tu ayuda con esta petición «SECRETARIA DE TRANSPORTE DE LA NACION - CNRT - MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA : MAYOR FRECUENCIA - TRANSPORTE DIGNO». Unite a Diego y 1,288 personas que firmaron hoy.