NO OTORGAR ESTANCIA LEGAL A CRIMINALES POLÍTICOS DE VENEZUELA Y FAMILIAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Es muy conocido la postura firme del gobierno Mexicano en contra de la dictadura impuesta por el gobierno dictatorial y fraudulendo de Nicolás Maduro Moros. El día de hoy 20 de agosto de 2017, se encontró paseando con sus tres hijos al criminal político venezolano Jorge Rodríguez Gómez, actual Alcalde del Municipio Libertador de Caracas, por la Colonia Condesa, específicamente en la calle pachuca,  con sus 3 hijos. Creo que este personaje nefasto esta mas que identificado por todos sus crímenes contra su propio pueblo. Los venezolanos que residimos en este país y que tanto esfuerzo nos ha costado vivir en el exilio, pedimos al Gobierno Mexicano valorar la posibilidad de rechazar la entrada a ciudadanos asociados al Gobierno Bolivariano de Venezuela (funcionarios públicos y militares) , y mucho menos a personajes tan viles como este señor en particular.

Hoy: Gabriela Morales cuenta con tu ayuda

Gabriela Morales necesita tu ayuda con esta petición «SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES: NO OTORGAR ESTANCIA LEGAL A CRIMINALES POLÍTICOS DE VENEZUELA Y FAMILIAS». Súmate a Gabriela Morales y 13,561 persona que han firmado hoy.