#Alto Al Sacrificio inhumano De Animales en Rastros de Cuernavaca !!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El abuso desmedido contra los animales a nivel mundial,para el consumo y paladar de millones de personas hacen que surjan lugares llenos de sufrimiento y sadismo palabras de Monsiváis a continuación :

REFLEXIONES DE CARLOS MONSIVÁIS SOBRE LOS ANIMALES:

En efecto, y esta es mi convicción, los animales tienen derechos, y negar que sufren y reírse de este sufrimiento es, como se le quiera ver, otra prueba de la deshumanización. El ser humano no puede ni debe celebrar el dolor infligido a seres vivos, ni tiene sentido negar que tan insensibilidad se traslada luego y con fuerza a la furia contra seres humanos.

En México, uno de los países en donde las corridas de toros se elevan al rango de “arte taurino”, en cabal y feliz ignorancia de lo que significan los preparativos de las corridas y la falsa “igualdad de oportunidades” para el toro y el torero, se ha visto recientemente el aplauso dedicado a un niño que a los 11 años ya incursiona en esa matanza “artística”. Se ha protestado, y con toda justicia, contra el trato de los animales en los circos, y los dueños han emitido declaraciones en las que la hipocresía anda en el trapecio. Esto para no hablar de las condiciones de los rastros ni del trato infligido por los encargados de los antirrábicos a los animales callejeros. Se alaba e incluso de califica de “conveniente la crueldad: no importa, está bien porque se aplica a seres irracionales, y en época de crisis a quién le importa lo que le suceda a todo aquello que pertenece al rumor de lo “inhumano”.

… Pero cada vez se aclara más un hecho: la crueldad contra seres vivos es parte del proceso educativo en la deshumanización.

Hoy: Emilio cuenta con tu ayuda

Emilio Tovar necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de infraestructura urbana : #Alto Al Sacrificio Hinumano De Animales en Rastros de Cuernavaca !!». Súmate a Emilio y 754 persona que han firmado hoy.