Exigimos que Veracruz, sea incluido como zona insegura y de delitos de alto impacto.

Petition Closed

This petition had 6,319 supporters

The Issue

El estado de Veracruz de manera inexplicable, fue dejado fuera como zona insegura y de delitos de alto impacto.

Exigimos sea incluido, la situacion en el area de Coatzacoalcos es insostenible, la violencia e inseguridad, ha acabado con la actividad economica, seguridad y bienestar de los ciudadanos en la ciudad.

Los delitos de alto impacto suceden todos los dias, pedimos el gobierno de la republica actue, ante la pasividad, y evidente poca capacidad del gobierno municipal y estatal de responder a esta crisis de inseguridad.

Los niveles de gobierno municipal y estatal no atinan a reaccionar y lograr una solucion a esta situacion, donde los ciudadanos de todos tipos de nivel social y politico estan a la merced de la delicuencia organizada, claro ejemplo el secuestro y cruel asesinato de una joven Madre de familia, a unos cuantos dias de un nuevo relanzamiento muy festivo de una nueva estrategia fallida.

NO es cuestion de partidos politicos, es cuestion de capacidades, y estos funcionarios no las tienen, exigimos ayuda inmediata y rapida para nuestra ciudad y estado, pues las ultimas declaraciones de funcionarios estatales y municipales son claras en cuanto su posicion de seguir negando el enorme problema y su incapacidad de resolverlos.

avatar of the starter
Eres de Coatza si....Petition Starter

The Decision Makers

Secretaria de Gobernacion Mexico
Secretaria de Gobernacion Mexico
Olga Sanchez Cordero.
Presidente Andres Manuel Lopez Obrador
Presidente Andres Manuel Lopez Obrador
Presidente de Mexico
Gobernador Estado De Veracruz Mexico
Gobernador Estado De Veracruz Mexico
Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
Alcaldia de Coatzacoalcos Veracruz
Alcaldia de Coatzacoalcos Veracruz
Victor Carranza

Petition Updates