Acabar con el spam telefónico de Vodafone

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Spam telefónico vodafone
Llevo meses sufriendo una persecución telefónica por parte de esta empresa un verdadero acoso telefónico, llaman a todas horas de día de noche desde estos y otros teléfonos.
662991273, 607127124, 911251946
Cómo  hay que hacer para que estos expertos en spam dejen de llamarme todas las noches, nunca contrataré a una empresa que se dedica sistemáticamente a molestar a las personas.
Señores de Vodafone, aprendan
No significa No
He hecho lo que me han pedido, mandar correos pidiendo la baja, nada todo mentira, te piden que les hables por privado para que la gente no se entere de como actúan, te prometen que lo solucionan, y te mandan un privado diciendo que te metas en la lista Robinson, yo no quiero aislarme, solo quiero que esta empresa me deje en paz.
Tengo grabadas llamadas, y nada sigue igual.
Les he exigido que:
atendiendo a mis derechos recogidos en la LOPD (ley orgánica de protección de datos) quiero:

1.- saber cuál es el origen de la información que tienen sobre mi

2.- el nombre y los datos de la persona física o jurídica responsable de esa base de datos en la que aparezco por saber a quién sigue en el caso de tener que interponer una denuncia.

3.- ejercer mi derecho de anulación, que me borren completamente de su base de datos, confirmando la ejecución de dicha anulación y avisando de que la no anulación te obligaría a denunciarles.

Les he informado de que estoy procediendo a grabar y registrar todas las llamadas.
Y nada les da igual, siguen llamando, pero no se dan cuenta que nunca voy ha contratar a una empresa tan molesta cómo está.
Inicio está petición para ver si la administración mete mano a esta y al resto de empresas de telefonía a ver si se consigue acabar con esta práctica tan molesta.

Hoy: Plumas Las Cruces cuenta con tu ayuda

Plumas Las Cruces Miguel necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de estado de las telecomunicaciones.: Acabar con el spam telefónico de Vodafone». Únete a Plumas Las Cruces y 561 personas que ya han firmado.