Salvemos un área verde

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Les pido apoyen está petición, de evitar que se construya un kinder en el área verde que está en la calle Pedro Sula, entre Av nuestra señora de las Mercedes y Av Colón, Hda Santa Fe ,en Tlajomulco de Zúñiga

Este es un terreno que al parecer fue donado a la SEP, para que construyeran un Kinder, pero no nos contemplaron como vecinos,ya que es un terreno que está marcado como área verde para las casa de nuestro fraccionamiento.

Actualmente cuenta con mas de 30 árboles, que tienen más de 7 años ahi, al llevarse acabo este proyecto estarían talando más de la mitad de los árboles, y a nosotros como vecinos nos dejarían sin un área verde, que a lo largo de estos años hemos habilitado y conservado, a nuestros hijos sin un área verde donde jugar.

Ayuden firmando la petición, Tlajomulco actualmente es el municipio con más contingencia ambiental a nivel estado, y quitar está área sería afectar más a nuestra calidad del aire.

Hoy: melissa cuenta con tu ayuda

melissa Tapia necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de educación publica: Salvemos un área verde». Únete a melissa y 615 personas que ya han firmado.