NO a la instalacion del 5G en Mexico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

La red 5G depende de las señales que envían las ondas de radio que son parte del espectro electromagnético transmitidas entre una antena o torre de comunicaciones, por lo que todo el tiempo estamos rodeados de radiación electromagnética.

En este sentido, el 5G utiliza ondas de frecuencia más alta que las redes previas de telefonía celular, lo que permite que más dispositivos tengan acceso a internet todo el tiempo y a velocidades más rápidas.

Estas ondas viajan distancias más cortas a través de espacios urbanos, de manera que las redes 5G requieren más torres de transmisión que las tecnologías previas y deben estar posicionadas más cerca de la superficie terrestre.

Es por ello que existen ciertos temores pues la radiación electromagnética utilizada por todas las tecnologías de telefonía celular ha llevado a que algunos se preocupen por sus riesgos a la salud, como desarrollar ciertos tipos de cáncer.

La OMS junto con la Agencia Internacional para la Investigación de Cáncer (IARC) clasificó toda la radiación de las frecuencias de radio como “posibles cancerigenos”.

La arritmia (latidos cardíacos irregulares) es una consecuencia biológica. Otras posibles consecuencias incluyen el autismo y el Alzheimer. Los problemas cardíacos y neurológicos encabezan la lista porque el corazón y el cerebro tienen la mayor densidad de VGCC.

Los testículos también tienen una densidad muy elevada de VGCC, y existe evidencia que demuestra que los EMF aumentan el riesgo de infertilidad en los hombres.

También por otra parte es posible encontrar canales similares en la mayoría de la vida biológica, incluyendo animales, insectos, plantas y árboles. Por lo que, inundar el planeta con estas frecuencias tendrá serias consecuencias biológicas en el ecosistema. Como tal, es una amenaza para la humanidad.

Todo apunta a que estas frecuencias son un desastre biológico, y entre las tasas en aumento del autismo, el Alzheimer y de infertilidad, ¿cómo es que el mundo pueda vivir? No hay manera Se extinguirá.

NO a la 5G, apoyame firmando esta peticion para hacerle saber a nuestras autoridades y no den oportunidad para que instalen esta tecnologia en nuestro Pais. No a la 5G...