El pago justo y la contratación de todos los SERVIDORES DE LA NACION

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Lic. No se olvide de estas hormigas que con nuestros granitos de arena construimos con usted día a día un Mejor País, que llevamos día a día con amor nuestro trabajo haciendolo sin parar para poder obtener buenos resultados, Somos sus ojos en el pueblo, en las zonas más Marginadas, somos su voz transmitiendo paz al más descobijado, olvidado y necesitado.. Somos robles no doblandonos ante la impunidad, somos peras recibiendo golpes, calumnias, groserías y prepotencía.. Somos El equipo que le trabaja y respalda que le defiende sin dudarlo día a día llevando una sonrisa y alegría a cada hogar que visitamos. llevando la esperanza que todos necesitamos, somos la 4ta Transformación vestida de nobleza y humildad portando un chaleco y gafete, caminando veredas desconocidas, visitando hogares olvidados con los pies cansados y el corazón a flor de piel llevando Una esperanza.. Ante todo somos México Sr. Presidente 20.000 Mexicanos luchando día a día con usted... 20.000 Mexicanos.. Que a hoy estamos olvidados... Seguiremos luchando de pie y con la frente en alto... Ahora Nosotros con la Esperanza que usted voltee a mirarnos. Creo en usted y creemos en usted ,no se olvide de nosotros y ojalá mis compañeros y yo algún día figuremos en los nombres de estos guerreros como una parte importante en esta 4ta Transformación!! Atte:SERVIDORES DE LA NACIÓN DE TODO EL PAIS