No a la Mina en Gigantes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

RECHAZO a Empredimiento Minero - Los Gigantes

El Club Andino Córdoba y el Club de Actividades de Montaña Alta Gracia creen que es una buena oportunidad para que la comunidad de montañeros de Córdoba (club de montaña, muros de escalada, instituciones formadoras, guías, y la gente que gusta de caminar por nuestras montañas) salga a defender, una vez más, Los Gigantes.

Se realizará el 13 de junio en Tanti  una audiencia pública para aprobar o no la instalación de una mina de Cuarzo y feldespato en el ingreso del camino que lleva a lo de Felipa, Casas Nuevas, al lado de la garita en Los Gigantes.

El informe de impacto ambiental es artero por cuanto incluso dice que no hay escuelas cerca, dando poca importancia a la localización de la mina. Además la localización del emprendimiento es en la Reserva Hídrica Provincial Los Gigantes

Estamos organizándonos para asistir a dicha audiencia y exponer, desde lo técnico y el corazón, la importancia ambiental, hídrica, cultural, social, y deportiva de nuestros amados gigantes.

Dejamos los links para que se inscriban.
Plazo de inscripción: Hasta las 9:30 hs del 11 de Junio de 2017, en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba o por correo electrónico a audienciaspublicasambiente@gmail.com⁠⁠⁠⁠

FECHA 13 de junio 2017 930hs - LUGAR: Tanti Sierras Club (Cita Salta 10 Tanti)

El informe se puede descargar del mismo link o ver el expediente en la Secretaria de Ambiente Barrio Rogelio Martinez Av Richieri Ex Batallon 141.

Hoy: Club Andino Córdoba cuenta con tu ayuda

Club Andino Córdoba necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Ambiente y : No a la Mina en Gigantes». Únete a Club Andino Córdoba y 5.122 personas que ya han firmado.