0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como bien saben la explotación ilegal de cerros en el Estado de Mexico y diferentes partes de la Republica se ha venido dando para la construcción del nuevo AICM, pero la realidad es solo una, diferentes comunidades hemos sido afectadas de manera grave , ya que las empresas no cuentan con ninguna permiso para la explotación y extracción de material pétreo ,han exterminado miles de hectáreas llenas de arboles que por años han estado ahí, han quemado hectáreas completas ,también han matado a millones  de animales de la manera mas cruel terminando con su Ecostistema,  miles de personas han sido despojadas ilegalmente de sus terrenos y hemos sido víctimas de amenazas de muerte y videos que las mismas autoridades suben a redes sociales para extorsionarnos como población. Actualmente podemos ver como el mundo esta reaccionando antes los agravios que como humanidad le hemos hecho , todas las catástrofes naturales , los terremotos, huracanes, etc.. son una reacción de la tierra  defendiendo su vida. Destruir los cerros solo traerá fatales consecuencias para este país, hay que crear consciencia sobre esto y no sentirnos Dioses ante la naturaleza. Basta ya de tanta corrupción y de que la gente que menos tiene sea la que tenga que pagar y sufrir miles de amenazas y violencia por parte de de diferentes autoridades que abusan de su poder para someternos. Hemos sufrido mucho como población y todavía tenemos fe en las leyes de nuestro país, confiamos en que estas nos apoyaran para salir adelante y aplicar la justicia que por tanto tiempo hemos esperado. Tenemos miedo y tememos por nuestas vidas, pero seguiremos luchando para proteger  el ambiente y el territorio que a todos los Mexicanos nos pertenece , no solo a unos cuantos.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Orozco necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: Basta d la Explotación Ilegal d los Cerros en Edo de Mexico y el Despojo Ilegal d Tierras». Súmate a Alejandra y 303 persona que han firmado hoy.