Auditoría a Correos de México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Oscar Uriel Camacho Chávez ha iniciado esta petición dirigida a Secretaría de Gobierno y

El Servicio Postal Mexicano por años a mantenido dentro de la institución un esquema de corrupción que atenta contra los usuarios nacionales y extranjeros. Secuestrando los paquetes (tanto ordinarios como registrados) y manejando los tiempos de entregas a su antojo cuando existen convenios firmados.

Ante los esfuerzos nulos del nuevo gobierno por compartir la corrupción institucional, queremos hacer público la incapacidad y el descontento que Correos de México ha generado en la población por más de 10 años, por el poco profesionalismo al manejar paquetes, por los robos dentro de las instalaciones con conocimiento pleno de la autoridad y el nulo servicio al cliente al momento de solicitar información.

Pedimos una solución pronta y certera al problema de corrupción que tiene secuestrando el Servicio Postal Mexicano e impide su funcionamiento. Así como la baja definitiva al personal que se valga de eso mecanismos e impida de cualquier forma el tránsito de la paquetería.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!