Salvar a los Animales del MiniZoo del Palacio de la Magdalena de Santander

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
DelfinSpain ha iniciado esta petición dirigida a SeaWorld Parks and Entertainment y

SALVEMOS A LOS ANIMALES DEL MINIZOO DEL PALACIO DE LA MAGDALENA DE SANTANDER

Los animales del MiniZoo del Palacio de la Magdalena de Santander se encuentran en una situación deleznable y de abandono en toda regla. Dada la situación, en la que se disculpan diciendo que ha sido una situación puntual, podemos decir que es mentira. tras varias visitas al recinto, podemos decir que se encuentra igual de mal que el primer día.

Los animales llenos de verdín y algas, el agua está sucia, uno de los animales ha fallecido en los últimos días, y no nos extraña dada su situación.

La situación es general de todos los animales, aunque los que más limpios están son los leones marinos, tienen muchísima suciedad. Las focas, estan sucias, y repletas de algas por todo su cuerpo. Muchos niños alrededor del recinto se preguntaban si los animales estaban muertos dada su situación. Están sucias, abandonadas y deprimidas completamente. Los pingüinos tienen dos estanques, uno que es cierto que está limpio, pero el otro está en la misma situación que los demás... En resumen, el estado de las instalaciones es impresentable y que demuestra un abandono total por parte de la organización.

Ya que el Ayuntamiento de Santander no quiere cerrar las instalaciones para llevar los animales a Cabarceno, solicitamos a la fundación de SeaWorld, que por favor tome cartas en el asunto para que todo llegue a buen puerto.

Por eso solicitamos a SeaWorld, una fundación de rescate de animales con más de 35.000 animales recuperados, que por favor se hagan cargo de estos animales y gestionen su situación. Pudiéndoles dar una nueva vida mucho mejor, porque su situación actual es lamentable.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!