Crear el Instituto Nacional del emprendedor

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


Se busca juntar un número de firmas para llevar a cabo una consulta ciudadana  y el próximo año que hay elecciones, se pregunte a la ciudadanía si:

¿Estas de acuerdo en volver a crear el Instituto Nacional del Emprendedor y 32 Institutos locales, para apoyar a los emprendedores?

Esto es así, ya que el instituto del emprendedor que apoyaba con asesorias, y actividades como la "Semana Nacional del Emprendedor" fue desaparecido, por lo tanto, es importante la labor de este instituto para asesorar a emprendedores y PYMES.

El objetivo es que las firmas se junten (alrededor de 2 millones) y con ello se someta a consulta su creación y la de 32 Institutos locales del mismo rubro.

En razon de lo anterior, es importante tu participación, por #MéxicoEmprende, y una vez juntadas las firmas se pueda llevar a cabo una Ley General del Emprendedor, y con ello también crear los institutos.

Tu participación es importante, estamos en una etapa de difusión y de dar a conocer esta petición, al estar fomalizada ante el Congreso  se aprobarán los formatos respectivos, para lo que se requerirá credencial para votar INE, clave de elector y firma.

Todo por #MéxicoEmprende "Venimos a este mundo a realizarnos no a ser empleados"