Exoneración Del Pago de Energía En Honduras

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!
¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!

Dania Martínez lanzó esta petición dirigida para Directorio regional Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas de Honduras (despachoserna@gmail.com) y

Absolutamente toda la población Hondureña está sufriendo una injusticia y robo por parte de la empresa Energía de Honduras, pedimos al congreso haga algo por nosotros y apruebe la exoneración de los pagos de energía y haga caer todo el peso de la ley a dicha empresa por estar regulando y alterando el consumo de energía a nivel nacional, no podemos pagar tanto dinero que NO tenemos, se han aprobado una y otra vez millones y millones para el combate del COVID-19 pero, nada de eso se ha dirigido al subsidio de los gastos de vivienda como la energía donde hay tantas irregularidades en la factura a nivel nacional.

Espero me puedan apoyar.

Presionando al gobierno y al congreso para que de una vez hagan algo que realmente ayude a los de clase baja y media del país.

Si países más pequeños con menos presupuesto, han logrado cancelar pagos de servicios públicos y ayuda económica entregada directamente a sus ciudadanos ¿porqué nuestro país no puede por una vez en la historia hacer algo que no sea aplastar más a la ciudadanía?

Ya nos han atacado y desfalcado ¡SUFICIENTE!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!