Exoneración Del Pago de Energía En Honduras

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Absolutamente toda la población Hondureña está sufriendo una injusticia y robo por parte de la empresa Energía de Honduras, pedimos al congreso haga algo por nosotros y apruebe la exoneración de los pagos de energía y haga caer todo el peso de la ley a dicha empresa por estar regulando y alterando el consumo de energía a nivel nacional, no podemos pagar tanto dinero que NO tenemos, se han aprobado una y otra vez millones y millones para el combate del COVID-19 pero, nada de eso se ha dirigido al subsidio de los gastos de vivienda como la energía donde hay tantas irregularidades en la factura a nivel nacional. Espero me puedan apoyar. Presionando al gobierno y al congreso para que de una vez hagan algo que realmente ayude a los de clase baja y media del país. Si países más pequeños con menos presupuesto, han logrado cancelar pagos de servicios públicos y ayuda económica entregada directamente a sus ciudadanos ¿porqué nuestro país no puede por una vez en la historia hacer algo que no sea aplastar más a la ciudadanía? Ya nos han atacado y desfalcado ¡SUFICIENTE!