NO MAS VUELOS DE LONDRES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

NI UN VUELO MÁS DE LONDRES, INGLATERRA

La nueva cepa de COVID-19, proveniente de Inglaterra, es 70 veces más contagiosa.

Hace pocas horas se dio por confirmada la cancelación de todos los vuelos provenientes de LONDRES en Alemania, Holanda, Francia, Irlanda, Turquía, Bélgica, Suiza y otros 5 países en Italia por cierto ya se reportaron casos de la nueva cepa.

No solo es 70 veces más contagiosa, por si fuera poco, hace 9 horas se reportó en medios masivos que también aumenta la taza de reproducción del virus y que está nueva cepa contiene 14 nuevas mutaciones.

¿porqué cancelar los vuelos es urgente?  ¿Qué podría ser lo más preocupante? la vacuna podría ya no funcionar en las cepas que sigan mutando, característica que, por cierto, es común en los virus. Mutar para hacerse inefectivos contra vacunas. 7 de las mutaciones son en la proteína espiga, parte del virus sobre la cual están basadas las vacunas actuales.

Mi nombre es Jonathan Israel Mercado Reyes y soy candidato a doctor en Ciencias Biomédicas por la UNAM. La presente petición tiene como objetivo que como sociedad mexicana exijamos:

-Cancelación de vuelos de llegada provenientes de Reino Unido.

La petición está dirigida a la Secretaria de Comunicaciones, además exige al Consejo General de Salubridad:

-Emitir alertas de nuevas cepas en todo el país

- Se prohíba en la medida de lo posible, los viajes a los centros turísticos principales del país.

Toda la información que he compartido la pueden corroborar en los links que tengo al final de la petición.

No salgan, el momento es ahora para tomar acciones. La pandemia puede ser mucho peor. El tiempo es poco, pero estamos a tiempo. Gracias

REFERENCIAS

https://news.sky.com/video/covid-19-boris-johnson-announces-tier-4-restrictions-in-london-and-much-of-south-east-12167447 (video de Boris Johnson diciendo de que se trata el nivel 4 de restricciones)