Petición cerrada

Salvador Bachiller cambia el sufrimiento de conejos y animales x su piel ,por sintéticos!

Esta petición ha conseguido 1.648 firmas

Para vender artículos de piel de animal, hay sufrimiento: millones de conejos son enjaulados, en malas condiciones higiénico sanitarias y por supuesto sin respetar sus necesidades más básicas como correr, escarbar la tierra ,tomar el sol,hacer madrigueras o alimentarse,a parte del terror y stress a que son sometidos, SON DESPELLEJADOS VIVOS,como todos los ánimales explotados por su piel.

Salvador Bachiller vende piel..pero ya el colmo es mortificar conejos incluso solo para vender ridículas bolitas "colgante"de bolsos...

La crueldad no es elegante y en el siglo que vivimos.,hay muchas opciones sintéticas o de fibra vegetal que hacen el mismo papel sin tener que hacer daño a animales inocentes ni salvajadas de otro siglo.

Pídele a Salvador Bachiller que abandone las pieles de animales y se cambie a otros materiales como ya han hecho muchos establecimientos y firmas.

Hoy: alicia cuenta con tu ayuda

alicia de mena necesita tu ayuda con esta petición «sb@salvadorbachiller.com;tienda@salvadorbachiller.com: Salvador Bachiller deja de lucrarte del sufrimiento de conejos.no piel de conejo!». Únete a alicia y 1.647 personas que ya han firmado.