Petición cerrada
Dirigida a Director General de Centros y Personal Docente de la Generalitat Valenciana Santiago Martí Alepuz

Solicitamos que la Consellería de Educación no nos cierre una unidad de 3 años en nuestra Escuela de Educación Infantil LA MILOTXA DE PUZOL

La Escuela de Educación Infantil La Milotxa de Puçol, denominada en un principio Ángel y Eliseo Fabra, funciona como Centro de Preescolar primero y luego de Educación Infantil desde 1979.

La Escuela disponía de 12 unidades para la atención del alumnado de 3 a 6 años, hasta que la Resolución de 2 de abril de 2013, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, nos eliminó una unidad. Ello supuso:

  • Pérdida de dos puestos de trabajo.
  • Masificación de alumnado  en las aulas (26 ó 27 alumnos de 3 años por aula)
  • Peor atención al alumnado en general.

Ahora la Consellería de Educación pretende volver a eliminar otra unidad para el próximo curso lo que supondrá volver a la problemática anterior.

Por eso pedimos tu firma, para evitar que la Consellería de Educación nos suprima una unidad que supondrá que el alumnado de 3 años en particular y el de infantil en general no tenga la atención que se merece.

Gracias. 

 

Esta petición fue entregada a:
  • Director General de Centros y Personal Docente de la Generalitat Valenciana
    Santiago Martí Alepuz


    yolanda martinez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 13.479 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: yolanda cuenta con tu ayuda

    yolanda martinez necesita tu ayuda con esta petición «Santiago Martí Alepuz: Solicitamos que la Consellería de Educación no nos cierre una unidad de 3 años en nuestra Escuela de Educación Infantil LA MILOTXA DE PUZOL». Únete a yolanda y 13.478 personas que ya han firmado.