Petition Closed
Petitioning Director General de Centros y Personal Docente de la Generalitat Valenciana Santiago Martí Alepuz

Solicitamos que la Consellería de Educación no nos cierre una unidad de 3 años en nuestra Escuela de Educación Infantil LA MILOTXA DE PUZOL

La Escuela de Educación Infantil La Milotxa de Puçol, denominada en un principio Ángel y Eliseo Fabra, funciona como Centro de Preescolar primero y luego de Educación Infantil desde 1979.

La Escuela disponía de 12 unidades para la atención del alumnado de 3 a 6 años, hasta que la Resolución de 2 de abril de 2013, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, nos eliminó una unidad. Ello supuso:

  • Pérdida de dos puestos de trabajo.
  • Masificación de alumnado  en las aulas (26 ó 27 alumnos de 3 años por aula)
  • Peor atención al alumnado en general.

Ahora la Consellería de Educación pretende volver a eliminar otra unidad para el próximo curso lo que supondrá volver a la problemática anterior.

Por eso pedimos tu firma, para evitar que la Consellería de Educación nos suprima una unidad que supondrá que el alumnado de 3 años en particular y el de infantil en general no tenga la atención que se merece.

Gracias. 

 

This petition was delivered to:
  • Director General de Centros y Personal Docente de la Generalitat Valenciana
    Santiago Martí Alepuz


    yolanda martinez started this petition with a single signature, and now has 13,479 supporters. Start a petition today to change something you care about.




    The only way Santiago Martí Alepuz will listen

    Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.