Petición cerrada

Solicitamos que la Consellería de Educación no nos cierre una unidad de 3 años en nuestra Escuela de Educación Infantil LA MILOTXA DE PUZOL

Esta petición ha conseguido 13.476 firmas


La Escuela de Educación Infantil La Milotxa de Puçol, denominada en un principio Ángel y Eliseo Fabra, funciona como Centro de Preescolar primero y luego de Educación Infantil desde 1979.

La Escuela disponía de 12 unidades para la atención del alumnado de 3 a 6 años, hasta que la Resolución de 2 de abril de 2013, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, nos eliminó una unidad. Ello supuso:

  • Pérdida de dos puestos de trabajo.
  • Masificación de alumnado  en las aulas (26 ó 27 alumnos de 3 años por aula)
  • Peor atención al alumnado en general.

Ahora la Consellería de Educación pretende volver a eliminar otra unidad para el próximo curso lo que supondrá volver a la problemática anterior.

Por eso pedimos tu firma, para evitar que la Consellería de Educación nos suprima una unidad que supondrá que el alumnado de 3 años en particular y el de infantil en general no tenga la atención que se merece.

Gracias. 

 



Hoy: yolanda cuenta con tu ayuda

yolanda martinez necesita tu ayuda con esta petición «Santiago Martí Alepuz: Solicitamos que la Consellería de Educación no nos cierre una unidad de 3 años en nuestra Escuela de Educación Infantil LA MILOTXA DE PUZOL». Únete a yolanda y 13.475 personas que ya han firmado.