Petición Cerrada

¡La solución al abandono animal en Santa Marta es la esterilización!

Esta petición conseguió 1,460 firmas

Mi nombre es Carolina, está petición pretende ser la voz de muchos animales, que desde el abandono y el maltrato esperan que pensemos en ellos y Santa Marta pueda adoptar esta causa  como otras ciudades lo han hecho, siendo pioneras en iniciativas de esterilización con cronogramas claros de los barrios  y número de cupos, para así propiciar la adopción y atención en salud, históricamente ciudades como Medellín y Bogotá han prosperado en temas animalistas y queremos que Santa Marta se haga escuchar también, que las entidades que están involucradas directamente como el Ministerio y la Secretaria de Salud de Santa Marta se hagan presentes y sepan que los ciudadanos estamos pendientes de su actuar y del compromiso que no sólo implica cultura ciudadana sino la participación y el principal liderazgo de las entidades que como ellos regulan el presupuesto de estas iniciativas.

Así que exigimos esterilizaciones en la ciudad con periodicidad mensual para abordar el número de vidas animales que cada día crece y crece y evitar focos de infección, de sufrimiento y abandono como el Polideportivo de Santa Marta en el que se han adelantado varias denuncias pero al parecer vuelve y se olvida.

¡De ante mano a todos gracias! ¡Compartamos, lo lograremos!

Hoy Carolina necesita tu ayuda

Carolina Segura necesita tu ayuda con esta petición «@SantaMartaDTCH Generen programa de esterilizaciones y promuevan el cuidado animal en la población». Súmate a Carolina y a las 1,459 personas que han firmado hoy.