NO a la Explotación del Merendon

Esta petición conseguió 65 firmas

La causa

No es posible que se este explotando una reserva forestal tan preciada como lo es El Merendón, es importante llamar la atención de las autoridades de las cuales están dando el permiso a esta inversionista la cual es la causante del daño que se le esta haciendo a este patrimonio Nacional, nos les ha bastado con llenarse los bolsillos con la corrupción y con dinero del pueblo, sino también se están vendiendo la tierra de nuestra nación. Este problema podría desencadenar contaminación visual, inundaciones y desabastecimiento de agua son algunos problemas que, según expertos, está por enfrentar San Pedro Sula con la construcción de la Ciudad Jaraguá, proyecto residencial que se desarrollará a escasos 10 metros de la zona de reserva de El Merendón. 

Los tomadores de decisiones

SanPedroSula
SanPedroSula

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 11 de junio de 2015