#StopSubvencionesAborto - Paremos este fraude contra la mujer

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

¿Te gustaría dar tu dinero para financiar a una organización que promueve el aborto, trafica con fetos humanos, encubre casos de abusos sexuales y se financia con publicidad ilegal?

El protagonista de todo esto es Planned Parenthood, un entramado abortista internacional que factura más de 1.000 millones de dólares al año en Estados Unidos.

Y resulta que tú ya les das tu dinero... a través de las subvenciones concedidas a la delegación española de Planned Parenthood: la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE).

¿Sabes cuánto dinero recibe la FPFE cada año de tus impuestos?

¡377.164,53€ al año! ¡De tu dinero y del mío!

Además, FPFE fue sancionada el pasado mes de octubre por una denuncia de la Asociación Española de Abogados Cristianos: lleva siete años financiándose con publicidad ilegal de fármacos con prescripción médica.

Por eso te pido que firmes esta petición pidiendo a los Ministerios de Sanidad y Empleo que dejen de financiar a la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE).

Tras haberse destapado el escándalo en Estados Unidos, Planned Parenthood está siendo investigada en Estados Unidos, y varios estados ya han retirado la financiación pública a Planned Parenthood: Texas, Alabama y Ohio (de momento). Y en varios países de Europa se están organizando campañas pidiendo el fin de las subvenciones a Planned Parenthood.

Y eso es lo que tenemos que conseguir: el fin de las subvenciones públicas a la delegación española de Planned Parenthood.

Esas subvenciones las conceden el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Empleo.

Ahora te toca a ti actuar.

Firma ahora esta petición y pide a los Ministerios de Sanidad y Empleo que dejen de financiar a la Federación de Planificación Familiar Estatal.

Muchas gracias.

Hoy: Asociación Española de Abogados Cristianos cuenta con tu ayuda

Asociación Española de Abogados Cristianos necesita tu ayuda con esta petición «.@sanidadgob, @empleogob: #StopSubvencionesAborto - Dejen de financiar a @fpfeong». Únete a Asociación Española de Abogados Cristianos y 21.775 personas que ya han firmado.