Victoria confirmada

Necesito que Sancor Salud autorice los estudios de mi nieto urgente

¡Esta petición alcanzó el cambio con 43,933 firmas!


Hola! Soy Marcela, Dylan (Número de Afiliado: 106869802) es mi nietito, él tiene Uveítis. Esta es una enfermedad autoinmune, de la que poco se conoce. Él tiene afectado un ojito, y ahora está con glaucoma. Pero su obra social Sancor Salud frenó su tratamiento y estamos desesperados. 

Es muy peligrosa la situación en la que está, hemos presentado cada vez las historia clínica y estudios complementarios , ya sea por un simple análisis. Pero ahora es urgente, hace 15 días no le autorizan un estudio por lo que frenan el tratamiento.

Por eso les pido por favor que me ayuden a difundir. El es muy chiquito, y quiere seguir llevando una vida lo más normal posible. Ellos ya saben lo que él padece y la gravedad de la enfermedad, pero hacen oídos sordos. ¡Él tiene el derecho a su salud!

Compartan y firmen la petición, para que de una vez por todas Sancor Salud, autorice el estudio y Dylan pueda continuar con su tratamiento.

¡Muchas gracias!



Hoy: brandon cuenta con tu ayuda

brandon Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Sancor Salud: Necesito que Sancor Salud autorice los estudios de mi nieto urgente». Unite a brandon y 43,932 personas que firmaron hoy.