reapertura del sanatorio plaza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Sanatorio Plaza ha iniciado esta petición dirigida a Sanatorio Plaza

Compañeros hemos tomado conocimiento de que el sanatorio Plaza cerró sus puertas el 31 de julio, dejando en la calle a los trabajadores y trabajadoras que venían luchando desde hace casi 2 años para intentar no perder su fuente laboral y recuperar salarios y aguinaldos adeudados, que no han contado con la intervención del Ministerio de Trabajo y se enfrentan al peligro de que la patronal se termine llevando todo el equipamiento del Sanatorio.
En un contexto de pandemia con el pico de contagios y muertes por covid 19 y ante una emergencia sanitaria que necesita de todos los centros de salud activos al 100%, un grupo de trabajadores mantiene una ocupación pacifica del establecimiento, demostrando una vez más que los únicos capaces de dar una salida a esta crisis son los trabajadores
Adherimos a la lucha que están dando en defensa de sus salarios y sus puestos de trabajo y reclamamos la reapertura inmediata del Sanatorio, y que los recursos sanitarios se centralicen para enfrentar la pandemia, reincorporación de todos los trabajadores y trabajadoras y pagos completos de todos los salarios adeudados.

La siguiente es una cuenta de mercadopago en donde vamos a tener nuestro fondo de lucha, la difusión es muy importante y se les agradecería infinitamente si nos ayudan con una colaboración o si solamente comparten la información!

Email: nikobarreto6@gmail.com

Cvu: 0000003100026629388181

Alias: Sanatorio.Plaza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!