Victoria confirmada

Que Samsung responda como es debido por sus equipos defectuosos.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 9,915 personas!

Hace un mes adquirí un celular Samsung Galaxy S5 Nuevo en las instalaciones del supermercado Éxito, cuando le instale la tarjeta de memoria noté que después de un tiempo salía un anuncio de "su tarjeta de memoria ha sido extraída inesperadamente" .

Y este era constante, además dado que el teléfono es sumergible debe aparecer al encender el teléfono un aviso que indique cerrar correctamente la tapa trasera del teléfono, es este caso dicho anuncio aparece constantemente por lo cual me abstengo de sumergir el teléfono para prevenir cualquier daño;

Continuando me comunique con el servicio en línea de Samsung, ellos me sugirieron cambiar de memoria, poner el celular en modo seguro para asegurarme que funcionaba correctamente, restaurar el teléfono y otra serie de procedimientos que no funcionaron así que debía dirigirme al punto donde adquirí el teléfono para mandarlo a reparar, un teléfono que no es económico, que estoy pagando nuevo y que no tiene ni 3 días de comprado, dado que era época de fiestas decidí esperar hasta enero, y todo empeoró, ahora el teléfono el cual tiene la indicación de apagar su pantalla a los 30 segundos en muchas ocasiones la deja encendida sin explicación.

Presenta retrasos al intentar desbloquear el celular, y la cereza del asunto: inesperadamente el teléfono dejó de cargar, así es, fui a cargar mi celular con el respectivo cargador que trae y no funcionó, me dirigí a un centro Samsung del barrio piedra pintada, donde me indicaron que el teléfono debía ser enviado a reparación. ¿Quiere decir que adquirí un producto nuevo, pague su valor completo y tengo que recibir un artículo "remendado"?

He visto ya muchos casos similares y opino que debemos unirnos y exigir que nos cambien estos teléfonos que aún están en garantía por unos nuevos o al menos la devolución de nuestro dinero, no debemos olvidar que estamos pagando el precio completo por un artículo nuevo y en perfectas condiciones, no nos están regalando nada.

Unámonos para que se haga algo al respecto y respondan como es debido.

Nunca sabes cuando te puedas topar con una de estas situaciones y estoy segura que pensarías en iniciar este tipo de petición.

Gracias,

Camille

Hoy: Camille cuenta con tu ayuda

Camille Guzmán Puerto necesita tu ayuda con esta petición «@SamsungMobileCO @SamsungCO Responda como es debido por sus equipos defectuosos.». Súmate a Camille y 9,914 persona que han firmado hoy.