TV Samsung, Denuncia conjunta por fallo de los paneles Samsung, Plataforma de Afectados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Necesitamos respuestas por parte de SAMSUNG al fallo que dan sus televisores en todas las series de 5 años atrás hasta la fecha actual.

Los TV SAMSUNG tienen un fallo de fabricación que hace que al cabo de un tiempo aparezcan en la pantalla unas manchas negras (generalmente en los bordes o esquinas). Si estas en garantía generalmente te lo arreglan si tienen repuestos o te la cambian por otro modelo, pero si han pasado tan sólo unos meses, te dicen que el arreglo es cambiar el Panel y el coste de la reparación es tan elevado que no te compensa o si lo hace te sientes estafado. (En mi caso una Tv curva de 80 pulgadas con 2 años y unos meses y me dicen que cambie el panel, unos 2.000 €).

Mi intención es crear esta plataforma para todos los afectados/estafados por la venta de estos TV que hemos pagado con esfuerzo y que en poco tiempo están estropeándose y la marca se lava la manos y nos toma por idiotas, no dándonos una solución, mas que la de que paguemos un arreglo desproporcionado o que compremos otra.

Si no nos dan soluciones, con todas las peticiones y denuncias puestas, lo pondremos en manos de abogados para hacer la reclamación pertinente.