Dirigida a Junta de Andalucía

#SalvemosDoñana del gas natural y la especulación con los combustibles fósiles

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 200.000.

¡Firma para ayudarnos a salvar Doñana de la instalación de un almacén de Gas Natural en el subsuelo y los consiguientes gaseoductos! #SalvemosDoñana de los combustibles fósiles, de su especulación y del daño que hacen al medio ambiente en el que vivimos

Este tipo de intervenciones no crean riqueza en nuestro territorio sino que nos empobrece aún más. Y apuesta por energías del siglo pasado en la tierra del Sol, del viento, del mar... En el paraíso para las energías renovables.

>>> Firma para salvar Doñana y detener la especulación

Con tu firma nos darás más fuerza para luchar por Doñana desde el Parlamento de Andalucía y exigiremos la paralización inmediata de los trabajos que Gas Natural viene acometiendo en el entorno del Parque de Doñana, donde la compañía tiene previsto construir un almacén de gas. La maquinaria ya está trabajando y tenemos que pararla.

Puedes completar tu información en la web de Equo

Isabel Brito. Equo Andalucía

Esta petición será entregada a:
  • Junta de Andalucía

Isabel Brito ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 185.156 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Brito necesita tu ayuda con esta petición «#SalvemosDoñana del gas natural y la especulación con los combustibles fósiles. #SaveDoñana». Únete a Isabel y 185.155 personas que ya han firmado.