#SalvemosDoñana del gas natural y la especulación con los combustibles fósiles

Supporters

¡Firma para ayudarnos a salvar Doñana de la instalación de un almacén de Gas Natural en el subsuelo y los consiguientes gaseoductos! #SalvemosDoñana de los combustibles fósiles, de su especulación y del daño que hacen al medio ambiente en el que vivimos

Este tipo de intervenciones no crean riqueza en nuestro territorio sino que nos empobrece aún más. Y apuesta por energías del siglo pasado en la tierra del Sol, del viento, del mar... En el paraíso para las energías renovables.

>>> Firma para salvar Doñana y detener la especulación

Con tu firma nos darás más fuerza para luchar por Doñana desde el Parlamento de Andalucía y exigiremos la paralización inmediata de los trabajos que Gas Natural viene acometiendo en el entorno del Parque de Doñana, donde la compañía tiene previsto construir un almacén de gas. La maquinaria ya está trabajando y tenemos que pararla.

Puedes completar tu información en la web de Equo

Isabel Brito. Equo Andalucía

This petition will be delivered to:
  • Junta de Andalucía

Isabel Brito started this petition with a single signature, and now has 146,695 supporters. Start a petition today to change something you care about.