Petición cerrada
Dirigida a Presidente da Confederación Hidrográfica Miño-Sil Francisco Félix Fernández Liñares

SALVEMOS NUESTROS RIOS

Denunciamos las agresiones a casi 30.000 km. de caudales continentales procedentes de todo tipo de vertidos, especialmente industriales. Denunciamos la mala gestión que se está haciendo sobre los ríos y sus cauces: talas masivas de árboles de ribera, utilización abusiva de herbicidas, paseos fluviales, urbanismo y rellenos incorrectos y la invasión de especies foráneas. Denunciamos la falta de aplicación de las distintas leyes sectoriales, especialmente la Ley de Protección de Dfensa de los Ríos, después de ser aprobada en el Parlamento de Galicia. ¿Por qué no se está cumpliendo la Directiva Marco del Agua, aprobada por la Unión Europea y firmada por el Estado Español?

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente da Confederación Hidrográfica Miño-Sil
    Francisco Félix Fernández Liñares

Benjamín Cela Franco ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 658 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Benjamín cuenta con tu ayuda

Benjamín Cela Franco necesita tu ayuda con esta petición «SALVEMOS NUESTROS RIOS». Únete a Benjamín y 657 personas que ya han firmado.