Petition update

¡VICTORIA! ¡La Xunta finalmente denegó el permiso para fumigar!

Manuel Casal
Ames, Spain

Dec 13, 2012 — No han hecho pública su rectificación pero no les quedó más remedio que darle el dato al Defensor del Pueblo: la Xunta al final tuvo que reconocer que las fumigaciones aéreas de este pesticida eran ILEGALES y las prohibió.

Nuestra presión y la de la Plataforma contra las Fumigaciones han logrado que se imponga el sentido común y la legislación sobre medio ambiente y no se contamine masivamente Galicia destruyendo las imprescindibles abejas.

¡GRACIAS a todas las personas que habéis unido vuestra voz en esta lucha!

La noticia en gallego y castellano: http://fumigacionsnon.org/2012/12/11/presentase-no-parlamento-galego-unha-iniciativa-para-protexer-as-abellas-e-prohibir-os-plaguicidas-neonicotinoides-e-fenilpirazoles/

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.