Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Móstoles

Salvemos el skatepark del Polideportivo Municipal Los Rosales (Mostoles)

Por desgracia, el Ayuntamiento de Mostoles ha decidido privatizar el Polideportivo Municipal de Mostoles "Los Rosales" y ello conlleva el cierre de uno de los mejores skateparks de la Comunidad de Madrid.

Por si el cierre de skateparks no fuera poco, todos conocemos las nuevas leyes contra el skate en las calles de Madrid, pudiendo llegar a multarnos con cifras que van desde los 750€ a los 1500 € (seguramente aumentadas si reincides). El SKATE ES UN DEPORTE como otro cualquiera, sólo pedimos los medios adecuados para su práctica, incluyendo recintos cubiertos para su práctica durante todo el año.

Principalmente debemos luchar contra la privatización, ya que eso supondría perder todo poder de acción directa con respecto a las instalaciones, pero si la privatización llegara a realizarse, queremos hacer ver a la empresa que lo compre que el skateboard no es un deporte minoritario y puede ser rentable.

Además este skatepark cuenta con skaters locales reconocidos a nivel Nacional e Internacionalmente que harán la mejor de las publicidades del recinto hasta llegar a convertirse en un lugar importante a visitar por skaters y aficionados de todo el pais.

Adjuntaremos las firmas, recortes de prensa y facilitaremos un plan de negocio para hacerles ver que el skatepark ocupa un lugar muy importante en nuestros corazones y que estamos dispuestos a luchar con todo lo que tengamos para salvarlo.

Esta petición fue entregada a:

Skaters Del mundo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.286 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Skaters cuenta con tu ayuda

Skaters Del mundo necesita tu ayuda con esta petición «Salvemos el skatepark del Polideportivo Municipal Los Rosales (Mostoles)». Únete a Skaters y 4.285 personas que ya han firmado.