Petición para Gobierno de Colombia Ministerio del Interior y 2 otros

Salvemos el Refugio Animal Safe en Ginebra, Valle

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 35,000.

El refugio de Animal Safe alberga a más de 900 perros en forma permanente, convirtiéndonos en el Refugio más grande de Sudamérica. Pero el hogar de tantos animales desamparados, a quienes cuidamos con todo nuestro amor, hoy está en peligro. Estamos viviendo una profunda crisis. A pesar de que durante más de 16 años hemos rescatado casi 30.000 animales, absorbiendo el papel del Estado, el apoyo del Gobierno es totalmente nulo.

Hemos dado nuestra vida por nuestros animales. Con mucho esfuerzo hemos construido unas excelentes instalaciones para atender dignamente, y con profundo amor y respeto, a quienes lo necesitan.

La falta de recursos nos obligará a cerrar nuestras puertas, dejando a nuestros peludos en la calle. La situación es bastante dolorosa, hemos tenido que reducir dramáticamente las raciones de alimento de nuestros perritos, así como el número de trabajadores que los atienden.

El problema del abandono animal en Colombia es gravísimo, y no impacta solo en los animales, también genera problemas grave de salud pública, y de índole sanitaria y ambiental.

Ciudades como Bogotá y Medellín invierten millones en centros de atención animal o de urgencias veterinarias. El Valle tiene que seguir estos pasos, y apoyar iniciativas como la de Animal Safe que hizo básicamente el trabajo que le corresponde a la gobernación.

Es hora de darle voz a los que no la tienen y movilizar miles de ciudadanos para salvar nuestro refugio. Solo queremos ser escuchados por el gobierno, para que nos ayude a encontrar soluciones que puedan salvar al refugio, y a sus habitantes.

Tú puedes hacer la diferencia. Firmando y compartiendo esta petición pones tu grano de arena para ayudarnos a salvar el refugio.

Esta petición será entregada a:
  • Gobierno de Colombia
    Ministerio del Interior
  • Viceministro del Interior
    Luis Ernesto Gómez
  • Comunicaciones
    Gobernacion del Valle

Fundación Animal Safe inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 26,021 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fundación cuenta con tu ayuda

Fundación Animal Safe necesita tu ayuda con esta petición «Salvemos el Refugio Animal Safe en Ginebra, Valle #CausasCiudadanas @LuisErnestoGL». Súmate a Fundación y 26,020 persona que han firmado hoy.