Petition update

Salvemos y ayudemos a su puesta en valor

Hugo Kliczkowski Juritz
Buenos Aires, Argentina

Nov 12, 2022 —

Parador Ariston
La obra. Parte I
Obra de los arquitectos Marcel Lajos Breuer, en colaboración con los arquitectos Eduardo Catalano y Carlos Coire.

Está situado en el Barrio La Serena, sobre la ruta provincial 11, a 15 km de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Ícono fiel de la arquitectura moderna en la Argentina, como la casa del Puente (Nota 4) -1945- del arq Amancio Williams (1913-1989), – sobre un lote de 2 hectáreas limitado por las calles Matheu, Funes, Saavedra y Guido;  La Casa del Dr. Curutchet de Le Corbusier (1887-1965) y Amancio Williams, en La Plata;  el edificio «Terraza Palace» -1957-  (Mar del Plata) de Antoni Bonet (1913-1989) –ubicado en el boulevard marítimo Patricio Peralta Ramos 5659-

• Shared on Facebook

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion