Petition update

Ayudanos. Firma y difundelo. Gracias

Hugo Kliczkowski Juritz
Buenos Aires, Argentina

Nov 10, 2022 — 

Grupos que desean su puesta en valor:
Hay muchas agrupaciones que tratan de conseguir la recuperación del Aristón como:

Las entidades barriales del sur, El movimiento de murgas, El club social  y deportivo “Defensores del Sur”, El grupo de scouts “Islas Malvinas” y Las Mujeres del Sur. (María Inés Benítez integra desde hace años la sociedad de fomento y es señalada como la precursora de este movimiento de vecinos en defensa del Parador Aristón). La Sociedad de fomento de Alfar. Los Estudiantes de arquitectura crean en Facebook “recuperemos el Ariston”.

Desean protegerlo como Patrimonio arquitectónico

Que sirva para la creación de un espacio cultural para el encuentro de los vecinos del sur.

Donde se puedan desarrollar actividades de la comunidad, exposiciones, orquestas, murgas….

Bruno Taut aludía a los edificios que aspiran a construir en un sentido más elevado, que resumen el “espíritu de la época”, al que todos dirigen su mirada y orienta la voluntad constructiva. Escritos expresionistas, El Croquis Editorial. 1997.


  • Shared on Facebook
  • Tweet

Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion