Petición cerrada

Salvemos el Hospital de la Ribera (Alzira)

Esta petición ha conseguido 20.521 firmas

La Consellera de Sanidad de la Generalitat Valencia ha decidido cargarse de un plumazo 18 años de trabajo, esfuerzo, dedicación, calidad y humanidad que hemos dedicado los trabajadores del departamento de salud de La Ribera, a los pacientes de nuestro hospital, el primero del modelo Alzira, y de los centros de salud de la comarca.

A la consellera, la señora Montón, le dan igual que tengamos una media de dos meses menos de lista de espera quirúrgica, que ofrezcamos casi el doble de especialidades que cualquier otro hospital comarcal y que los pacientes estén más satisfechos que la media del resto de hospitales valencianos.

No le importamos los 2.000 trabajadores del departamento ni nuestras familias y por eso nos miente con promesas que jamás podrá cumplir, como se demostró con los ex trabajadores de Canal 9, ademas ahora nos quiere despedir a todos sin indemnización

No le importamos tampoco los más de 250.000 ciudadanos que, si la consellera se sale con la suya, perderemos a nuestros médicos y enfermeros y muchas de las especialidades que ahora nos da el Hospital de La Ribera y que la Conselleria no mantendrá en Alzira. Y volveremos a los largos desplazamientos a Valencia para ser tratados o, lo que es peor, no llegar a tiempo a Valencia para ser intervenidos.

Y todo ¿por qué? Por una cuestión política. A la señora Montón se le ha metido en la cabeza acabar con el modelo Alzira y lo demás le da igual. Y lo pagaremos todos.

Queremos que el Hospital de La Ribera siga como hasta ahora y que continúe mejorando, no empeorando. Y eso es lo que pasará si acaban con el modelo Alzira en La Ribera. Queremos a los mismos médicos y enfermeras que nos atienden en nuestros centros de salud. Y esos médicos y enfermeros se irán si acaban con el modelo Alzira en La Ribera.

Queremos que no aumenten las listas de espera y que se siga invirtiendo en la comarca y se renueve la tecnología.

Por todo ello, "Evita el despido de 2.000 trabajadores sin indemnización salvando el Hospital de la Ribera"

Ayúdanos a salvar nuestro hospital.
Salvem l’Hospital de La Ribera.
#Salvemelnostrehospital

Hoy: Sanitat Sols Una cuenta con tu ayuda

Sanitat Sols Una necesita tu ayuda con esta petición «Salvemos el Hospital de la Ribera (Alzira)». Únete a Sanitat Sols Una y 20.520 personas que ya han firmado.