Salvemos el Hospital de la Ribera (Alzira)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

La Consellera de Sanidad de la Generalitat Valencia ha decidido cargarse de un plumazo 18 años de trabajo, esfuerzo, dedicación, calidad y humanidad que hemos dedicado los trabajadores del departamento de salud de La Ribera, a los pacientes de nuestro hospital, el primero del modelo Alzira, y de los centros de salud de la comarca.

A la consellera, la señora Montón, le dan igual que tengamos una media de dos meses menos de lista de espera quirúrgica, que ofrezcamos casi el doble de especialidades que cualquier otro hospital comarcal y que los pacientes estén más satisfechos que la media del resto de hospitales valencianos.

No le importamos los 2.000 trabajadores del departamento ni nuestras familias y por eso nos miente con promesas que jamás podrá cumplir, como se demostró con los ex trabajadores de Canal 9, ademas ahora nos quiere despedir a todos sin indemnización

No le importamos tampoco los más de 250.000 ciudadanos que, si la consellera se sale con la suya, perderemos a nuestros médicos y enfermeros y muchas de las especialidades que ahora nos da el Hospital de La Ribera y que la Conselleria no mantendrá en Alzira. Y volveremos a los largos desplazamientos a Valencia para ser tratados o, lo que es peor, no llegar a tiempo a Valencia para ser intervenidos.

Y todo ¿por qué? Por una cuestión política. A la señora Montón se le ha metido en la cabeza acabar con el modelo Alzira y lo demás le da igual. Y lo pagaremos todos.

Queremos que el Hospital de La Ribera siga como hasta ahora y que continúe mejorando, no empeorando. Y eso es lo que pasará si acaban con el modelo Alzira en La Ribera. Queremos a los mismos médicos y enfermeras que nos atienden en nuestros centros de salud. Y esos médicos y enfermeros se irán si acaban con el modelo Alzira en La Ribera.

Queremos que no aumenten las listas de espera y que se siga invirtiendo en la comarca y se renueve la tecnología.

Por todo ello, "Evita el despido de 2.000 trabajadores sin indemnización salvando el Hospital de la Ribera"

Ayúdanos a salvar nuestro hospital.
Salvem l’Hospital de La Ribera.
#Salvemelnostrehospital

Hoy: Sanitat Sols Una cuenta con tu ayuda

Sanitat Sols Una necesita tu ayuda con esta petición «Salvemos el Hospital de la Ribera (Alzira)». Únete a Sanitat Sols Una y 20.521 personas que ya han firmado.